Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 23 de septiembre , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 204988 mensajes en 17347 argumentos.

Tenemos 4447 miembros registrados.

El último usuario registrado es jonathanmiranda.

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

Puesta a punto

Comparte
avatar
Lulo
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 3561
Edad : 32
Localización : Floresta - Capital Federal

Re: Puesta a punto

Mensaje por Lulo el Lun 14 Nov 2011, 09:43

No hay suficientes pruebas para saber si es la culpable o no, pero yo revisaría la válvula EGR. Si la memoria no me falla, el usuario djdimarco tuvo un problema con la válvula EGR que daba un pistoneo así.

avatar
2tracing
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 503
Edad : 37
Localización : San Nicolás

Re: Puesta a punto

Mensaje por 2tracing el Lun 14 Nov 2011, 11:52

El motor no perdió potencia? Un caso que me volvió loco con un Palio de un amigo:
Se quemó la junta de tapa de cilindro y pasaba fuego de un cilindro a otro. Eso hacía que combustionara antes de tiempo el otro cilindro y de ahí un pistoneo feo...
Y no había problemas con agua ni aceite....justo al medio entre los dos cilindros.
Si esto te genera alguna duda la forma de saberlo sería midiendo compresión en cada cilindro para saber si estan iguales todos.

Por lo de la correa, por lo que entiendo el sensor de arbol de levas solo controla la inyección secuencial y no el encendido. Entonces..si está fuera de punto solamente faltaría potencia pero sin pistonear.


_________________
Vectra GL 1999 Nafta

    Fecha y hora actual: Dom 17 Dic 2017, 22:55