por huiliche el Lun 05 Oct 2009, 20:23
alero escribió:como se habran dado cuenta, chile recibe los modelos tal cual su denominacion en europa, ya que hablan de opel, este año en mi viaje al sur me he cruzado con muchos vectra c de los nuestros, pero los que tenian patente chilena decian astra, lastima no sacar una foto como data bah digo je
El foro chileno habla tanto de chevrolet como de opel, de tal forma que copiaron el logo que tenia ideado nuestro companhero jullzz para nuestro foro, con ambos dibujos encimados uno con otro.
Damos fe de lo que viste en tu viaje y te explico a mi manera:
La general motors de chile que no es la misma que administra el mercosur, por un lado incorporo toda la linea opel y la paso' a llamar chevrolet en concordancia y casi al mismo tiempo con lo que sucedia en brasil , argentina y el resto de america latina, pero con la diferencia que ellos no dependen de la casa madre brasilenha sino que importaron por cuenta propia , o de brasil o de europa segun les convenia..... tal es asi que vas a ver cosas ineditas para nosotros como a los CHEVROLET vectra B pero rurales, y tambien vas a ver chevrolet vectra c mercosur pero con nombre astra pero conservando la insignia chevrolet, y vas a ver opel vectra C europeo pero con la insignia en la parrilla cambiada por chevrolet.
Ademas tienen toda la linea chevrolet que se comercializa en europa ( los ex daewo) como el chevrolet optra.
Y como decia carlitos..... cada paisito con su historia.
» Presentacion
» Vendo Vectra 2.2 16v 2003 133.500km, 11 puntos.
» BIENVENIDOS A TODOS LOS CRUZES
» GM - OPEL MOKKA 2013
» Cumpleaños Tomas Maximiliano
» Cumpleaños hgelt
» ENCUENTRO SOLIDARIO INTERCLUBES-DOMINGO 3 JUNIO ESTACIONAMIENTO PACHA COSTARENA NORTE
» Filtro de aire K&N