**Sabado 17 de Diciembre "el timon de Lujan" , CLUB VECTRA ARGENTINA **

En total hay 15 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

El Riojano, MarceloT4

Nuestros miembros han publicado un total de 205956 mensajes en 16825 argumentos.

El último usuario registrado es MarceloT4.

GM - DESIGNA UNA MUJER COMO PRESIDENTA PARA ARGENTINA, URUGUAY y PARAGUAY

GM - DESIGNA UNA MUJER COMO PRESIDENTA PARA ARGENTINA, URUGUAY y PARAGUAY

Mensaje por delvaller el Sáb 04 Feb 2012, 06:18

General Motors designa una Presidenta & Directora Ejecutiva para Argentina, Uruguay y Paraguay

General Motors anunció la designación de Isela Costantini como nueva Presidenta y Directora Ejecutiva de GM de Argentina, Uruguay y Paraguay en remplazo de Sergio Rocha, quien ha sido promovido como nuevo Presidente y CEO de GM Corea con base en Seúl, Corea del Sur. Ambos nombramientos serán efectivos a partir del 1° de marzo de 2012. Con este nombramiento, GM Argentina se convierte en la primera terminal en tener a una mujer a cargo de las operaciones locales. Isela Costantini se desempeña actualmente como Directora Regional de Posventa y Servicio al Cliente en GM Sudamérica. Se incorporó a la compañía desde 1998 en el área de marketing y ventas de GM Brasil en donde desempeñó varias funciones, entre ellas, marketing estratégico, pronóstico de ventas y gerente de marca. En 2002 fue transferida a la planta de pick-ups en Arlington, Texas como gerente de planta de Chasis. Regresó a GM Brasil para desempeñarse como Gerente de Programas y en 2004 se incorporó al área de Investigaciones de Mercado de Latinoamérica, África y Medio Oriente. Un año después fue promovida como Ejecutiva de Investigación de Mercado y Planeamiento de Producto. Bajo su nuevo rol, continuará reportando a Jaime Ardila, Presidente de GM Sudamérica. Isela Costantini es licenciada en Comunicaciones por la Universidad Católica Pontificia del Paraná, Brasil y obtuvo el MBA de la Universidad de Loyola de Chicago, Estados Unidos, con especialización en marketing y Negocios Internacionales. Nacida en San Pablo, Brasil, es hija de padres argentinos y vivió gran parte de su juventud en Argentina. Está casada y es madre de dos hijos.

Re: GM - DESIGNA UNA MUJER COMO PRESIDENTA PARA ARGENTINA, URUGUAY y PARAGUAY

Mensaje por Erni el Sáb 04 Feb 2012, 06:56

Ojalá represente aire fresco y una gestión jalonada de éxitos.

renaultman

Localización : Lomas de Zamora (Centro)

Re: GM - DESIGNA UNA MUJER COMO PRESIDENTA PARA ARGENTINA, URUGUAY y PARAGUAY

Mensaje por renaultman el Sáb 04 Feb 2012, 07:29

Pavada de CV tiene la Sra Costantini Shocked !!! Hay que ser bueno de verdad en lo que se hace para te sigan dando posibilidades como estas.

Hablemos bien que no cuesta un carajo y es un beneficio de la gran p...!!!

Fecha y hora actual: Lun 23 Ene 2017, 10:49