Próximas Reuniones
Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 78 usuarios en línea: 8 Registrados, 3 Ocultos y 67 Invitados
angel de neco, ariel, Dalina, diegovalen, djdimarco, Erni, GUSGON, Nico_Calesitero
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 109732 mensajes en 8412 argumentos.
Tenemos 2049 miembros registrados.
El último usuario registrado es zeussarg.
Como le dan al vectra...

tonio- Vectrero maestro

- Modelo: Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos: 2861
- Mensaje n°2
Re: Como le dan al vectra...
Eric te diría que la comparación no esta mal hecha, el GT viene menos equipado que el Sedan, y el precio en realidad es el que manda. Yo compre el Vectra justamente porque era el mejor equipado por el precio que tenia, y reconozco algunas falencias que marcan en el video.

Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
tonio escribió:Eric te diría que la comparación no esta mal hecha, el GT viene menos equipado que el Sedan, y el precio en realidad es el que manda. Yo compre el Vectra justamente porque era el mejor equipado por el precio que tenia, y reconozco algunas falencias que marcan en el video.
Aaaa yo no tenía ni idea de que el GT en seguridad y otras cosas está por debajo del sedan CD, por que el mio tiene 4 airbag no 2 y el tuyo si es el nuevo tiene 6 me parece ( todos para las plazas delanteras ) y por lo menos el 2011 no se si el 2010 hasta heladera atrás en el apoya brazo tengo el folleto de uno azul con todo..
Igual yo no noto que la suspensión sea blanda, para mi es dura a comprar a los otros autos que me subí, por ejemplo la del 307 no es dura es blanda... y bueno muchas cosas, igual no me gusto que sea el inferior de esos.... ( Igual a mi no me gusta el GT )

Pablo SA- Vectrero maestro

- Modelo: Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos: 1902
- Mensaje n°4
A mi gusta el Focus...

Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
A mi me gustaba el focus antes de subirme al vectra ( ese focus) el anterior también. El nuevo focus no me gusta la cola y el perfil, pero lo que me gusto fue el interior y lo que tiene en el baul ! un parlante de 15' mas o menos y creo que con SONY viene equipado el audio ( ahora si no trae GPS malisimo )

Pablo SA- Vectrero maestro

- Modelo: Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos: 1902
- Mensaje n°6
No importa el GPS... tengo la Guia T...

Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
pabloaguirre escribió:No importa el GPS... tengo la Guia T...![]()
Si importa jaja la pantalla y que sea led!, con el precio del auto y la tecnología por lo menos un gps ! jeje, por que creo que la pantalla es solo dvd para el estereno nada mas

Erni- Fundador

Cantidad de envíos: 10422
- Mensaje n°8
Ericsp escribió:tonio escribió:Eric te diría que la comparación no esta mal hecha, el GT viene menos equipado que el Sedan, y el precio en realidad es el que manda. Yo compre el Vectra justamente porque era el mejor equipado por el precio que tenia, y reconozco algunas falencias que marcan en el video.
Aaaa yo no tenía ni idea de que el GT en seguridad y otras cosas está por debajo del sedan CD, por que el mio tiene 4 airbag no 2 y el tuyo si es el nuevo tiene 6 me parece ( todos para las plazas delanteras ) y por lo menos el 2011 no se si el 2010 hasta heladera atrás en el apoya brazo tengo el folleto de uno azul con todo..
Igual yo no noto que la suspensión sea blanda, para mi es dura a comprar a los otros autos que me subí, por ejemplo la del 307 no es dura es blanda... y bueno muchas cosas, igual no me gusto que sea el inferior de esos.... ( Igual a mi no me gusta el GT )
Acabáramos!!!....desestimá ese folleto!, ése auto no existe en Argentina......"heladera atrás en el apoyabrazo" JAJAJA!!!!
6 Airbags para las plazas delanteras.....sí, como no!, para las plazas Y LOS PARQUES!...
(los CD Sedán traen 4 y los CD GT, 2). _________________
Chevrolet Vectra CD 2.4 AT Nafta/GNC 5ª generación "Presión Positiva Secuencial" año 2007 Hazel Beige.

Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
jajajaja pero si me lo dieron cuando fui a American Car a la chevrolet cuando compramos el vectra, ahi lo tengo en el auto ya estoy bien acostadito voy a tener que sacarle fotitos al folleto, debo haber estado borracho cuadno lo vi entonces, por que me pareció que traía dos frontales, dos laterales y dos en los marcos que separan el parabrisas de la puerta! y atras me pareció ver que bajabas el apoya brazos , y no se notaba la heladera, si le tocabas un botoncito que trae y levantas se abría la tapa!!! y el auto es azul, me encanto lo único que no me gusta son las llantas y que el encendedor lo traiga a la vista..

Erni- Fundador

- Mensaje n°10
Ericsp escribió:jajajaja pero si me lo dieron cuando fui a American Car a la chevrolet cuando compramos el vectra, ahi lo tengo en el auto ya estoy bien acostadito voy a tener que sacarle fotitos al folleto, debo haber estado borracho cuadno lo vi entonces, por que me pareció que traía dos frontales, dos laterales y dos en los marcos que separan el parabrisas de la puerta! y atras me pareció ver que bajabas el apoya brazos , y no se notaba la heladera, si le tocabas un botoncito que trae y levantas se abría la tapa!!! y el auto es azul, me encanto lo único que no me gusta son las llantas y que el encendedor lo traiga a la vista..
No te digo que no exista el folleto, ni que no sea cierto que lo tengas, eh?
Lo que te digo, es que te entregaron un folleto con un auto que nunca vino a nuestro país, quizás en Brasil o en Europa tuvieran ese equipamiento (acá, no).

Erni- Fundador

- Mensaje n°11
Luego de haber degustado pacientemente el comparitivo de "Tester", arribé a las siguientes conclusiones.
El Vectra tiene motor más grande y con mayor potencia (antiguo, pero más grande) y por ende debería ser el más caro.....y es el más barato.
Ok, es el que más faltantes de equipamiento tiene (es cierto), pero tiene 3 años de garantía....
No tiene auxilio temporal y encima es el único en calzar llantas de 17"
Estamos hablando de 4 hatchback (plazas traseras limitadas, verdad?), bueno, el Vectra es el de mayor habitabilidad en ellas, quedando segundo el Focus (EL CUAL TIENE LA MISMA DISTANCIA ENTRE EJES DE SU HERMANO SEDAN)......recordemos que el Vectra GT (plataforma Astra), es más corto que su homónimo Sedán (plataforma Zafira), de donde se desprende que podríamos asegurar que el volumen interior de los Vectra en gral., son los mejores de su categoría.
Por un lado, faltantes de equipamiento, rumorosidad y consumo......y por otro, mayor potencia, mayor habitabilidad, sensación de robustez, llantas de 17", 3 años de garantía, y mejor precio que la competencia = creo que "duro de ganar", verdad?
El 307 es un buen y lindo auto, pero "anterior".
El Vectra tiene motor más grande y con mayor potencia (antiguo, pero más grande) y por ende debería ser el más caro.....y es el más barato.
Ok, es el que más faltantes de equipamiento tiene (es cierto), pero tiene 3 años de garantía....
No tiene auxilio temporal y encima es el único en calzar llantas de 17"
Estamos hablando de 4 hatchback (plazas traseras limitadas, verdad?), bueno, el Vectra es el de mayor habitabilidad en ellas, quedando segundo el Focus (EL CUAL TIENE LA MISMA DISTANCIA ENTRE EJES DE SU HERMANO SEDAN)......recordemos que el Vectra GT (plataforma Astra), es más corto que su homónimo Sedán (plataforma Zafira), de donde se desprende que podríamos asegurar que el volumen interior de los Vectra en gral., son los mejores de su categoría.
Por un lado, faltantes de equipamiento, rumorosidad y consumo......y por otro, mayor potencia, mayor habitabilidad, sensación de robustez, llantas de 17", 3 años de garantía, y mejor precio que la competencia = creo que "duro de ganar", verdad?
El 307 es un buen y lindo auto, pero "anterior".

Polilla- Vectrero sabio

- Modelo: Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos: 578
- Mensaje n°12
Erni escribió:Ericsp escribió:tonio escribió:Eric te diría que la comparación no esta mal hecha, el GT viene menos equipado que el Sedan, y el precio en realidad es el que manda. Yo compre el Vectra justamente porque era el mejor equipado por el precio que tenia, y reconozco algunas falencias que marcan en el video.
Acabáramos!!!....desestimá ese folleto!, ése auto no existe en Argentina......"heladera atrás en el apoyabrazo" JAJAJA!!!!![]()
6 Airbags para las plazas delanteras.....sí, como no!, para las plazas Y LOS PARQUES!...(los CD Sedán traen 4 y los CD GT, 2).
![]()
En una epoca Erni te vendian como opcional una heladerita que se instalaba entre medio de los asientos traseros, quizas se refiera a eso, pero era opcional. La vi en la pagina de chevrolet argentina.

delvaller- Fundador

- Modelo: Otro modelo
Cantidad de envíos: 9953
- Mensaje n°13
Polilla escribió:Erni escribió:Ericsp escribió:tonio escribió:Eric te diría que la comparación no esta mal hecha, el GT viene menos equipado que el Sedan, y el precio en realidad es el que manda. Yo compre el Vectra justamente porque era el mejor equipado por el precio que tenia, y reconozco algunas falencias que marcan en el video.
Acabáramos!!!....desestimá ese folleto!, ése auto no existe en Argentina......"heladera atrás en el apoyabrazo" JAJAJA!!!!![]()
6 Airbags para las plazas delanteras.....sí, como no!, para las plazas Y LOS PARQUES!...(los CD Sedán traen 4 y los CD GT, 2).
![]()
En una epoca Erni te vendian como opcional una heladerita que se instalaba entre medio de los asientos traseros, quizas se refiera a eso, pero era opcional. La vi en la pagina de chevrolet argentina.
El que trae heladera es el bravo nuevo, que se presenta en Marzo. Entre los 2 asientos, como dice Eric, se levanta y entran 2 latas. Eso si, para que funcione hay que prender el aire... Es como nuestra guantera, que tambien podriamos hacer lo mismo.

Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
Si es verdad las comparaciones, sobre todo la sensación de robustes..( mido 1.86 y peso 115kg ) y la primera vez que lo maneje me daba la sensación de que iba con la puerta abierta por lo que no me chocaba o sentía cerca la puerta
suena muy boludo pero es verdad, recuerdo que iba doblando y pense que iba con la puerta abierta jaja que emoción!!!!
Pero igual me dieron ganas de pegarle unas piñas a esos dos criticadores, y si es verdad que el sedan 4 puertas es mas completo en unas cosas que el GT, la garantía de 3 años solo le compite el del rombo nada mas ( creo )
Me gustaría ver el vectra edición de despedida ese.. de colección pero en color azul... y no ese verde...
Pero igual me dieron ganas de pegarle unas piñas a esos dos criticadores, y si es verdad que el sedan 4 puertas es mas completo en unas cosas que el GT, la garantía de 3 años solo le compite el del rombo nada mas ( creo )
Me gustaría ver el vectra edición de despedida ese.. de colección pero en color azul... y no ese verde...

Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
Luego le saco fotos a ese folletito, igual en mi caso no importa por que ya no hay vectra 0KM el reemplazo del Cruze... no se hay algo que no me gusta pero a la vez me gusta.. supongo que las ruedas y la cochina computadora nuevamente primitiva ( por que el de pantalla led creo que como todo no llega a nuestro país )
Erni
» ojo con la nafta
» Presentacion
» Vendo Vectra 2.2 16v 2003 133.500km, 11 puntos.
» BIENVENIDOS A TODOS LOS CRUZES
» Cumpleaños Tomas Maximiliano
» Cumpleaños hgelt
» ENCUENTRO SOLIDARIO INTERCLUBES-DOMINGO 3 JUNIO ESTACIONAMIENTO PACHA COSTARENA NORTE
» Filtro de aire K&N