Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 80 usuarios en línea: 8 Registrados, 3 Ocultos y 69 Invitados

angel de neco, ariel, Dalina, diegovalen, djdimarco, Erni, GUSGON, Nico_Calesitero

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 109732 mensajes en 8412 argumentos.

Tenemos 2049 miembros registrados.

El último usuario registrado es zeussarg.

economizador de combustible

Compartir

josecito44
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 375

economizador de combustible

Mensaje por josecito44 el Dom 05 Feb 2012, 23:02

Se acuerdan ustedes el economizador de combustible que se vendía hace algunos años y que consistía en 2 imanes que se colocaban alrededor de la manguera de combustible cerca del carburador o de los inyectores?. Ese sistema daba resultados?

tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 2861

Re: economizador de combustible

Mensaje por tonio el Dom 05 Feb 2012, 23:52

Yo creo que no pasaba nada, ya que se murió enseguida, los que somos mas grandes tambien conocimos unos dispositivos que se ponian en la base del carburador y llevaban conetada una manguerita que iba a un receptaculo con agua. En realidad ese dispositivo economizaba algo de combustible, pero el auto andaba mal, como que le faltaba combustible, y por eso tenia menos consumo, pero el auto andaba menos, tenia menos pique y hacia tironeos. La unica forma de reducir el consumo y la mas barata es cuidar el pie derecho.

MC-tuerka
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 298

Mensaje por MC-tuerka el Lun 06 Feb 2012, 00:11

Tal cual como dice Tonio, el tema es cuidar el pie derecho...cosa dificil en un vectra jaj geek

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 06 Feb 2012, 00:49

tonio escribió:Yo creo que no pasaba nada, ya que se murió enseguida, los que somos mas grandes tambien conocimos unos dispositivos que se ponian en la base del carburador y llevaban conetada una manguerita que iba a un receptaculo con agua. En realidad ese dispositivo economizaba algo de combustible, pero el auto andaba mal, como que le faltaba combustible, y por eso tenia menos consumo, pero el auto andaba menos, tenia menos pique y hacia tironeos. La unica forma de reducir el consumo y la mas barata es cuidar el pie derecho.

Tonio vos tenes idea del tema ese " el trucho" q le hacen al Agile? el de que le quitan la brida de la caja del fitro de aire.. le desconectan la batería unos minutos, resetean la ecu... y les da como un 50% de potencia extra... como que se despierta el motor.. y unos cuantos km/l gratis ?

Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 10422

Mensaje por Erni el Lun 06 Feb 2012, 08:37

Ericsp escribió:
    tonio escribió:Yo creo que no pasaba nada, ya que se murió enseguida, los que somos mas grandes tambien conocimos unos dispositivos que se ponian en la base del carburador y llevaban conetada una manguerita que iba a un receptaculo con agua. En realidad ese dispositivo economizaba algo de combustible, pero el auto andaba mal, como que le faltaba combustible, y por eso tenia menos consumo, pero el auto andaba menos, tenia menos pique y hacia tironeos. La unica forma de reducir el consumo y la mas barata es cuidar el pie derecho.

Tonio vos tenes idea del tema ese " el trucho" q le hacen al Agile? el de que le quitan la brida de la caja del fitro de aire.. le desconectan la batería unos minutos, resetean la ecu... y les da como un 50% de potencia extra... como que se despierta el motor.. y unos cuantos km/l gratis ?

50% de potencia extra y menos consumo?.....me suena a ciencia ficción. No
    "Difícil que el chancho vuele", diría el gaucho...

ezekorn
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 194

Mensaje por ezekorn el Lun 06 Feb 2012, 10:01

Erni escribió:
    Ericsp escribió:

50% de potencia extra y menos consumo?.....me suena a ciencia ficción. No
    "Difícil que el chancho vuele", diría el gaucho...

jajaja...perfecta respuesta. Nada mas por agregar

diegovalen
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 440

Mensaje por diegovalen el Lun 06 Feb 2012, 10:22

A levantar la pata.. es la unica manera de economizar.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 06 Feb 2012, 13:47

el trucho quise decir, no se por que puse trucho :/

les digo que sí es real, por lo menos en el Agile, y si el vectra trae brida probemos... quitemos la brida.. desconectemos la batería etc los pasos q ya repetí...

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 06 Feb 2012, 14:10

Lean esto, si quieren hasta la página 21, y después me responden...

http://www.foroagile.com/t452-brida-de-la-admision

Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 10422

Mensaje por Erni el Lun 06 Feb 2012, 16:27

Ericsp escribió:Lean esto, si quieren hasta la página 21, y después me responden...

Lo leí "salpicadamente" y existe un post que dice que es inútil sacarla. No

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 06 Feb 2012, 17:08

Erni escribió:
    Ericsp escribió:Lean esto, si quieren hasta la página 21, y después me responden...

Lo leí "salpicadamente" y existe un post que dice que es inútil sacarla. No

Para el vectra ? quiero leerlo! por que al Agile le funciona... lo dijeron todos los que lo hicieron... pero bueno el vectra... no se si alguien probo..

Fecha y hora actual: Vie 18 Mayo 2012, 13:33